el 04-02-2012 12:34
Buenas,
Hace tiempo puse un anuncio y tuve un pujador. Me cobraron la tarifa de publicación y la comisión por venta. El pujador no pago, y me devolvieron la comisión por venta que ahora tengo en mi cuenta de ebay.
La pregunta es ¿cómo puedo sacar ese dinero de ebay o gastarlo en las pujas? Yo pensaba que en la primera puja que ganase, parte del importe lo cogería de ahí pero no ha sido así.
Muchas gracias y saludos.
Hola PABLERAS2007:
Pues sí, por internet 2 y 2 no tienen por qué ser 4, puede ser..., lo que sea.
Si te devuelven la comisión por venta fallida, éso quiere decir que tienes un saldo a tu favor de +X para cuando vuelvas a vender y será entonces cuando te lo desquiten.
Ello, no quiere decir que lo envíen a tu cuenta de PayPal, porque a esos EFECTOS son ajenas, no tienen que ver.
Lo que sí habrás observado es que la tasa de publicidad ya te la cobraron, pero si lo vendes la 2ª vez sí te lo pagan, será cuando te lo desquiten, suendo nula la tasa de publicidad y la comisión por venta será lo que dicte la cantidad de puja final menos la devolución por pago no hecho. A ello, tendrás que descontar la comisión si te pagan por PayPal.
Recapitulando: el dinero no lo perdiste, está en eBay con tu saldo positivo. Si pones más a la venta o el mismo artículo será cuando te lo devuelvan y si es el mismo y lo vendes la tasa de publicidad será gratuita.
Suerte y saludos.