cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como contestar un voto negativo

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, pues anda tengo mi primer voto negativo, despues de 400 positivos, y mequiero defender, por que el comprador (que ni si quiera pago) me ha puesto un negativo. He visto a gente con negativos, que en la zona de votos, puede poner un comentarios como de defensa ¿de que forma se pone eso?

muchas gracias

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Para contestar a un voto negativo tienes que ir a la zona de votos y abajo del todo, ya verás que te pone la opción de añadir un comentario.

daanivar
Usuario de la Comunidad

Me siento en la obligación de dar las gracias a Jordi porque como he dicho,no estaba seguro de haberle dado la respuesta correcta a  tsavoconfrontation y de paso,me puedo acostar sabiendo algo más.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando cierras una disputa por artículo impagado sin que el "comprador" haya dado señales de vida, ebay te retira automaticamente el voto negativo....B-)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Qué quieres hacer ahora?

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Ebay solo retira votos negativos en situaciones muy puntuales y ninguna ampara la posibilidad de que te voten irresponsablemente, por lo menos hasta hace un mes o asi que fue cuando me lei la seccion de votos, un saludo.

daanivar
Usuario de la Comunidad

No estoy muy seguro del todo,ya que por ahora no tengo ninguno que defender,pero me figuro que podrás hacerlo desde Cuenta/Votar y en la parte donde has recibido los votos hay un enlace que pone "Solicitar la revisión de un voto".

Supongo que será en ese enlace donde responder el voto negativo o neutral.

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

al final me ha vuelto a aaprecer el negativo. Que extraño.

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

que curioso!!!, me ha desaparecido el voto negativo, como acabo de cerrar el caso por que no me pago, y no habia dicho nada el a ebay ni nada, (solo votarme en negativo em muy%&//(%), ha desaparecido el negativo

UN saludo y gracias por vuestras constestaciones

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

yo no me refiero a que me lo quiten, sino a contestar ese voto negativo que veo que algunas personas les aparece debajo del voto negativo como defensa.

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Buena pregunta, siempre me ha preocupado este tema, da la impresion de que estamos a la merced de tener la mala suerte de contactar con cualquiera que le parezca bien ponerte un voto negativo por razones no justificadas, tambien se puede ser mal cliente, me uno a la incertidumbre del compañero, un saludo.

Hacer una pregunta