cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer envios automaticos

therobinnoob
Usuario de la Comunidad

Hola amigos ya se que en ebay españa no se puede vender ebooks y por eso y para evitar una infreaccion no vendo alli. quisiera saber, por que recuerdo que una ves compre un ebook y el envio fue automatico me refiero a que el vendedor recibio el pago y automaticamente el eaook me llego desde una pagina en la cual lei que puedo ingresar alli y ellos hacen los envios automaticos en cuanto se confirma el pago del vendedor en mi paypal pero la cosa es que no recuerdo el nombre de la pagina que les menciono lo unico malo de esa web es que es de paga pero creo que me podria servir de mucha ayuda si alguien sabe el nombre de alguna web parecida por favor diganmelo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Definitivamente NO. Ebay automatiza algunas actividades referentes a las ventas como los mensajes, las resoluciones, etc...

Como tu lo cuentas lo único que hizo aquel usuario es editar los mensajes automáticos a traves de su Gestor de Ventas Pro y añadío un enlace al mensaje que se manda cuando marcas como enviado.

Pero marcarlo como enviado se hace manualmente. Y es muy sencillo. En cuanto te compran y te pagan recibes la notificación en la aplicación del móvil. Es instantaneo. Y cuando lo marcas envía ese mensaje con el enlace.

Hacer una pregunta