cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como lo ha hecho?

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Hola! resulta que yo tenia 408 votos en ebay,y ahora veo que tengo 407.Voy a mirar que ha sucedido y me encuentro que un comprador ha retirado su voto positivo.El articulo esta apunto de llegarle segun el numero de seguimiento y no se me ha informado de ningun percance,asi que tecnicamente todo bien.Mi pregunta es:

Un comprador puede retirar sus votos o ha podido ser ebay?

GRACIAS!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El comprador no puede retirar el voto.

 

Si ha sido Ebay algo tiene que ocurrir. Imagino que el comprador ha podido informar a Ebay de algún tipo de incidente y al no llegarle el artículo han podido quitarlo... preguntale al comprador haber que dice.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el comprador ha emitido un voto a un usuario distinto al que iva destinado el voto, ebay da la opción de eliminar ese voto y dárselo al usuario que iva destinado. El cambio debe ser inmediato en un solo proceso se lo retiras a uno y se lo das al otro. Esta opción no esta disponible se hace previa petición a ebay. . También puede ser que ebay elimine al usuario y con ello sus votos.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Puede que se haya dado de baja, o que le hayan invitado a darse de baja, en cuyo caso desparecen sus votos. Pero tampoco es un drama, qué más te da 407 que 408 votos?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No puede ser, salvo que Ebay retire sus votos por infracción o por darlo de baja. Otro supuesto es por autopuja.

Hacer una pregunta