cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como pongo subasta y compralo ya en un artículo en venta

exoticwine
Usuario de la Comunidad

Hola gente, quiero vender un artículo y me gustaría ponerle precio de subasta y también un precio de cómpralo ya pero no me deja poner los dos al mismo tiempo

Solamente puedo publicar mi artículo con un precio de salida en subasta o con un precio de compra. Cómo hago para poner los dos a la vez???

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAILO8701:

Pues sí, lo más acertado es ponerlo en subasta con el precio que lo vendería en Cómpralo ya! Lo que comporta que se venda con mayor dificultad y que las tasas de inserción del anuncio sean más caras. Pero no todo se consigue con facilidad.

Entiendo que no estemos de acuerdo y que haya compradores que prefiráis el Cómpralo ya!, pero cuando hice consultas a AC del portal, siempre me razonaron en buena lógica que la mayoría de usuarios prefiere el suspense de la subasta y el éxito de ganarla. Claro, son riesgos de que el precio final desborde la expectativa de la cantidad que esté dispuesto a pagar.

Cuando quemábamos pestañas asimilando el derecho mercantil estudiamos que existe la regla general y la regla específica y/o salvedad. Y la opción Cómpralo ya, sería una salvedad, para no tener que esperar. Lo cual, es admisible.

Lo que no puedo compartir contigo es que dejes a los vendedores sin estrellas, porque quedan como 0 estrellas y les baja el porcentaje de eficiencia. En fin, es tu opinión.

Saludos y buen día.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ponlo en subasta, con el precio de salida que quisieras percibir como mínimo.

Lo siento Theo, pero no estoy de acuerdo contigo, en cuanto dices que subasta es mejor. Las personas impacientes como yo, buscan casi siempre el cómpralo ya, al no ser que exista el producto en subasta y ésta esté a punto de acabar.

E impacientes, hay muchas. 😉

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EXOTICWINE:

Tienes que tener 10 puntos/votos para poderlo poner en subasta y precio fijo a la vez.

Pero, si lo analizas no te interesa añadir la opción Cómpralo ya!, porque cuando en subasta pujan por la mitad del precio de Cómpralo ya! ésta desaparece. Deberás considerar que los usuarios prefieren la subasta por la emoción de ganarlo o no y la opción Cómpralo ya! queda para vendedores con tienda abierta o power seller.

Además, tienes que pagar más por la inserción del anuncio con lo cual aumentan los gastos de vendedor.

Suerte en tus ventas. Saludos.

Hacer una pregunta