cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como pongo subasta y compralo ya en un artículo en venta

exoticwine
Usuario de la Comunidad

Hola gente, quiero vender un artículo y me gustaría ponerle precio de subasta y también un precio de cómpralo ya pero no me deja poner los dos al mismo tiempo

Solamente puedo publicar mi artículo con un precio de salida en subasta o con un precio de compra. Cómo hago para poner los dos a la vez???

Muchas gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAILO8701:

Pues sí, lo más acertado es ponerlo en subasta con el precio que lo vendería en Cómpralo ya! Lo que comporta que se venda con mayor dificultad y que las tasas de inserción del anuncio sean más caras. Pero no todo se consigue con facilidad.

Entiendo que no estemos de acuerdo y que haya compradores que prefiráis el Cómpralo ya!, pero cuando hice consultas a AC del portal, siempre me razonaron en buena lógica que la mayoría de usuarios prefiere el suspense de la subasta y el éxito de ganarla. Claro, son riesgos de que el precio final desborde la expectativa de la cantidad que esté dispuesto a pagar.

Cuando quemábamos pestañas asimilando el derecho mercantil estudiamos que existe la regla general y la regla específica y/o salvedad. Y la opción Cómpralo ya, sería una salvedad, para no tener que esperar. Lo cual, es admisible.

Lo que no puedo compartir contigo es que dejes a los vendedores sin estrellas, porque quedan como 0 estrellas y les baja el porcentaje de eficiencia. En fin, es tu opinión.

Saludos y buen día.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos