el 02-02-2012 21:29
Pues bueno, algún día tenía que ser el primero.
Aún no lo tengo, pero ya lo doy por hecho.
Envío producto, a los 2 días ya lo recibe y me dice que no lo quiere y que le devuelva el dinero. Le digo que no hay ningún problema, pero que me lo envíe primero y me contesta que nanay, que primero la pasta y luego me lo manda.
A todo esto, me dice que lo ha rociado con un ácido y que se han levantado unas virutas. Claro, ahora qué hago? Me va a enviar un artículo en mal estado y sin posibilidad de reventa.
Ya sé que paypal siempre da la razón al comprador, pero en casos como este, si demuestro que el artículo devuelto está inservible, también tengo las de perder?
Y qué pasa si no recojo el envío en correos???? Porque ganas me dan...
¿Cómo que lo ha rociado con ácido???? X-( como ya sabrás la devolución es por eso mismo... lo ha jo**do y ahora no lo quiere... Que se lo coma con patatas! en serio, el negativo te lo va a poner igual, asiq... yo si lo envia no lo recogia y no hay devolución de dinero, por jeta, lo siento pero hoy estoy un poco agresivo ¬¬
Es lo que el día de hoy haría, mañana no se... asi que si alguien más sereno que yo aporta su granito, mejor que mejor.
Un saludo amiga y no desesperes