cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra realizada por error, ¿como lo devuelvo?

huerto21
Usuario de la Comunidad

Mi caso es que he vendido dos artículos al mismo comprador. El problema es que el comprador solo quiere comprarme uno y solo me ha hecho el pago de uno. El problema está que nose como hacer para que ebay me devuelva la comisión por venta realizada, ¿me lo podrías explicar?

Saludos y GRACIAS

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

solo aceptarla.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo más normal sería ir al artículo en tu sección de vendidos y enviar una solicitud de cancelación de transacción al comprador (por un solo artículo). Entonces el comprador la acepta y tú recibes la comisión de vuelta. Infórmale de que lo vas a hacer antes de hacerlo porque si por error o por "susto" el comprador rechaza la cancelación no podrás hacer nada.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

Vengo de un sinvergüenza para encontrarme con otro xD

Pregunta para el que ha abierto el hilo (no me he molestado ni en mirar su nick): si tus amigos se tiran por un puente, ¿tu vas detrás? Pues es lo mismo, que mucha gente cobre unos gastos de envío desmesurados, no quiere decir que sea legal hacerlo.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Te amplio información.

Si envías ordinario puedes perder mas que ganar, ya que en caso de decir que no llega pierdes dinero y artículo.

La comisión cuanto es??? te has parado a mirarlo 10 céntimos, 15 ???, ya lo ganas metiendo unos gastos que si los ve Ebay te puede tronzar la cuenta, eso sin decir que perjudicas a otros vendedores que venden según las normas.

Si necesitas un dinero extra este no es el camino, no, no lo es.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Preocúpate de hacer anuncio cumpliendo las normas y no saltándotelas, después te pasas por el foro y aprendes un poco sobre lo que no es ético.

El comprador ha visto que pagaba 22 euros por un envío ordinario que cuesta menos de 2 y en la segunda unidad no tenía descuento.

Es así o me equivoco:^O:^O:^O

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Por cierto que los R4 no están permitidos en ebay...ni con gastos de envío altos, ni sin ellos...

huerto21
Usuario de la Comunidad

Lo de los gastos de envío, se lo he visto a bastante gente.. Por eso yo he hecho lo mismo. Sobre todo en el formato puja.

Respecto a lo otro, descuida que no voy a volver a ponerlo en venta

huerto21
Usuario de la Comunidad

Sobre la ética.. Lo tendré en cuenta para la próxima, pero ahora estoy fatal de dinero y necesito sacar un ingreso extra

Respecto a lo otro, el problema es que el comprador no admite que ha comprado dos unidades. El se ciega a que ha comprado una.

A mi lo que me interesa es que me devuelvan la comisión que se ha llevado Ebay. Para ello lo que he hecho es abrir un caso y despues esperar a que el comprador acepte la cancelación

Un saludo

huerto21
Usuario de la Comunidad

Le digo que lo único que tiene que hacer es aceptar el caso y que siga un poco las instrucciones no?

Muchas GRACIAS

huerto21
Usuario de la Comunidad

Que debe de hacer ahora el comprador¿¿??

huerto21
Usuario de la Comunidad

He abierto un caso y me pone esto

Tipo de caso: Cancelar la transacción

Estado del caso: El comprador no ha respondido.

Ya le he informado

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos