cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador dice que artículo no era nuevo

jocalasi
Usuario de la Comunidad

 

Hace poco vendí unos zapatos de bebé nuevos en caja. Ahora (después de votarle positivo) me dice que no son nuevos, que tienen una raya de boli azul y UNA suela desgastada. Sí, una.

 

Le he dicho que son nuevos. Me los regalaron y se quedaron en un armario porque a mi hija no le valían.

 

Tengo (por ahora) un 100% de votos positivos y ella un 98.7 con falsificaciones vendidas incluídas.

 

¿Cómo puedo defenderme?, Ya le he contestado. Además me he puesto en contacto con paypal para ver qué hacer.

 

En el anuncio nunca acepto devoluciones por estos motivos. ¿Cómo puedo demostrar que eran nuevos?. Tengo fotos, pero en ellas no se ven las suelas. Se ve el interior impoluto, la piel sin dobleces en el empeine, caja, bolsas de silicagel que incluía.....

 

Gracias por vuestra ayuda.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues ya está. Creo que estás haciendo lo correcto comunicándote educadamente.

Ahora espera a recibir las fotos y pregúntale qué solución prefiere, si le reembolsas una pequeña parte, o los quiere devolver.

 

Explícale bien que estaban sin estrenar y que si tiene alguna pequeña rozadura en la suela, habrá sido de probárselos en la misma tienda, pero que le garantizas que jamás se han usado y que lamentas no haber visto lo que ella comenta, porque tú sabías a ciencia cierta que estaban sin estrenar.

 

Espero que acabe bien, pero en estos casos, cuando das con compradores tan perfeccionistas, siempre suele haber problemas, aunque pongas todo de tu parte.

 

Suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos