cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador dice que el envio no le ha llegado

noruego19
Usuario de la Comunidad

Buenos Días a todos.

Quería haceros una consulta. Resulta que vendía varias monedas a un comprador el día 22/04/2011 (el pago salío reflejado el 27/04/2011) lo pago por transferencia bancaría. Le comente el precio de dichas monedas con envío ordinario serian 20,50 y con envío certificado 22,50 el eligio el envío Ordinario.

En el anuncío y en todos los que pongo indico que con el envío ordinario no me hago responsable ya que no tengo forma humana de saber si me están tomando el pelo.

Pues resulta que el envío "no ha llegado" y el comprador me reclama que le ingrese todo el pedido (no acepta un nuevo envio) y claro me ha puesto un voto negativo, además me dice que ebay se encargara y que me pondrá un denuncia en la policía.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

huracancondor
Usuario de la Comunidad

Este tema me interesa a mi tambien, ya que suelo hacer envios certificados pero por el alto precio empiezo a pensar en no hacerlos para productos de menos de 20 euros. Pero si por envio ordinario no hay seguridad, entonces la gente podria empezar a comprar cosas que se envien por ordinario, y decir que no les llegan (cuando si les llegue) y quedarse con el dinero y con el articulo no? No me parece muy logico, no te dan en correos ningun papelito en el que conste que enviaste un sobre o algo asi?

onazole
Usuario de la Comunidad

Da igual lo que hayas puesto en el anuncio, la responsabilidad de que el envio llegue es toda tuya.

Como el pago es por transferencia Ebay no te puede retirar el dinero (seria el caso si te hubiesen pagado con Paypal), pero fallará en tu contra.

En cuanto a la denuncian a la Policia, por 20 euros no creo que prospere mucho.

Los envios tienen que enviarse certificados siempre, para evitar estos problemas.

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

En correos si te dan un ticket como que enviaste algo pero puede ser el papel de un vecino ya que no sale lo enviado ni nombres ni nada si te vas a la puerta de correos seguramente hayan por el suelo papelitos de esos... y claro cojes uno y dices que es del envio, ese ticket no es valido lo mejor es envio certificado siempre

Hacer una pregunta