el 18-01-2013 11:07
Yo he vendido miles de revistas, comics, papeles...
Y nunca se me han quejado de algo así.
Lo envié dentro de un sobre acolchado y dice que le llegó muy doblado, es de Italia. ¿Será que los de Correos de italia tratan diferente los paquetes? eso no es mi culpa ¿no?
Si le devolviera el dinero la comisión de Paypal se la tragará el comprador ¿no? ¿o me la cobra Paypal de nuevo?
El foro no funciona bien, hay respuestas que ahora no aparecen, pero que estaban hace un rato.
Ahora que por fin salió mi respuesta, leer a continuación eso de que "¿nadie lo sabe?" me ha producido un gran trauma psíquico.
Me ha recordado esa otra de "doctor todos me ignoran .... " y la subsiguiente respuesta del doctor .... "¡ Que pase el siguiente !".
Paypal se queda siempre los 0,35 que cobra fijos. Te devolvería la comisión del %, pero la fija se la queda y te la descuentan a ti.
EJ:
Comprador paga 10 y paypal se queda 0,6 (0,35 fijo+0,25 variable). Tu cobras 9,4.
Devuelves dinero y pagas 9,75, paypal devuelve 0,25 sólo, los 0,35 se los queda.
¿Y a mí me cobra Paypal algo?
Si le reintegras el dinero por Paypal (desde la misma operación en la que recibiste el pago), el comprador recibe todo lo que pagó
¿Nadie lo sabe?
Que yo sepa Paypal no cobra comisiones por enviar dinero.
http://pages.ebay.es/paypal/faq.html#14
Incluso se puede escoger pago personal e indicar que es para un regalo (lo que en este caso casi seria cierto).
....