cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador me vota negativo porque le ha dado la gana, motivo de su voto negativo "por insistir tanto en que te vote!". Puedo hacer algo?

allforgames2012
Usuario de la Comunidad

Envie 3 correos a este vendedor para que me votara porque Paypal me tiene retenido mi dinero.

Hoy me ha dejado el voto negativo con la frase "por insistir tanto en que te vote!".

El juego funciona porque de lo contrario me lo hubiera dicho y estoy seguro que lo hubiera querido devolver y luego votarme. Se puede hacer algo?

Es triste que Ebay permita esto y que los vendedores solo podamos votar positivo cuando a este comprador habria que tenerlo lejos.

Puedo reclamar a alguien o el voto se quedara ahi?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

fíjate en los votos emitidos del pájaro en cuestión. A mi lista de bloqueados rápidamente.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

zbcyn 😮 hgrt fr hgytra zfdghg :^O

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Al menos te ha escrito algo entendible :^O

No, fuera bromas. Yo también voy a bloquearlo.

Siento muchísimo lo que te ha pasado, pero tienes que hacer lo que te dicen.

El voto no es obligatorio y cuando atosigas al comprador, terminan sucediendo esas cosas.

Tú vota cuando te paguen, envía el artículo y olvídate de lo demás.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Después de leer lo que vota y como vota estoy de acuerdo con el vendedor.

Deberían cerrarle la cuenta.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

si hubieras puesto "error mío, le mandé varios correos al comprador y pido disculpas"

Para mí eso ya es pasarse de complaciente. Si el voto negativo del comprador es por la razón que dice, se ha pasado diez pueblos y no se merece que encima le doren la píldora. 

Yo creo que con una respuesta seria en la que se exponga lo sucedido ya vale, no hace falta lamer culos hacer la pelota

2014-valca
Usuario de la Comunidad

ha mi me han dado un voto neutral porque el comprador no se había fijado bien en lo que compraba o si tenía dudas me podría haber preguntado le he vendido unos dvd si he puesto algo mal ha sido por desconocimiento no por mala praxis y me lo podía haber devuelto yo le devolvía su dinero y santas pascuas y sin embargo el te puntua mal y yo como comprador no puedo hacer nada ebay se equivoca con que el vendedor no pueda puntuar porque quedamos indefensos ante el comprador 

allforgames2012
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias. Me ha dado bastante rabia porque no es un motivo serio para tener un voto negativo que ahí va a estar durante tiempo y probablemente también me debio poner 1/5 en cada apartado.

Ayer tambien vi los votos que habia dejado a otros vendedores y vi que vota completamente aleatorio según le va deja un voto positivo, neutro o negativo.

Al final, yo con mi dinero retenido hasta dentro de unos días, con un voto negativo y el comprador con su voto positivo.

Tendria que haber algun mecanismo para prevenir este tipo de cosas

Gracias por las respuestas otra vez

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALLFORGAMES2012:

Si el moderador del foro ALLEN lee tu hilo abierto y le da, siguiendo el hilo los votos que dio tu comprador a otros vendedores VERÁ ALGO RARO en los textos de los votos dados.

Ello le delata que sus votos con consonantes sin sentido, tienen éso mismo: poco sentido, y que hasta ahora se le ha permitido hacer con o sin quejas de los vendedores, pero como mínimo resultan MUY RAROS y extraños.

La proliferación de negativos y neutros que dio tu comprador es conflictiva e insegura para los vendedores, quienes cuando observen una puja en sus artículos tendrán que repensárselo porque pueden tener un problema, ya que cuanto menos vota a capricho del tipo: Pinto, pinto, gorgorito a ti te ha tocado un tomatito. Y éso no puede ser, en un portal de compraventas hay que ser mucho más serio y formal.

También parte de la culpa la tienes tú como vendedor al insistir en 3 emailes para que diera su voto, cuando es voluntario y cada vez menos usuarios votan.

Ahora vendrá el... de turno a pincher en NO.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu estas en tu derecho de reclamar y ebay te ofrece esa opcion pero en mi humilde opinion ebay no te va a retirar ese voto.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=FB%25P10049&subject=Feedback%20A...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Por cierto, cuando respondas a un voto, trata de ser lo más profesional y amistoso posible. Si pones "deberían cerrarle la cuenta" cuando alguien lea eso le van a entrar menos ganas de comprarte que si hubieras puesto "error mío, le mandé varios correos al comprador y pido disculpas"

Los compradores evaluan muchas veces más la respuesta que das al voto que el propio voto. Personalmente, si veo un vendedor que insulta a sus compradores, no le compro nada...

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pues tampoco tenías que insistir tanto... a los 21 días habrías tenido tu dinero de todas formas. Eres nuevo y paypal te retiene la pasta, es normal, pero la desbloquea a los 21 días. Si le mandaste 3 correos al comprador, le agobiaste y eso le hizo votarte negativo, no te van a quitar el voto... tómatelo como una lección aprendida...

No te lo tomes a mal, le podía haber pasado a cualquiera...

Hacer una pregunta