cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador me vota negativo porque le ha dado la gana, motivo de su voto negativo "por insistir tanto en que te vote!". Puedo hacer algo?

allforgames2012
Usuario de la Comunidad

Envie 3 correos a este vendedor para que me votara porque Paypal me tiene retenido mi dinero.

Hoy me ha dejado el voto negativo con la frase "por insistir tanto en que te vote!".

El juego funciona porque de lo contrario me lo hubiera dicho y estoy seguro que lo hubiera querido devolver y luego votarme. Se puede hacer algo?

Es triste que Ebay permita esto y que los vendedores solo podamos votar positivo cuando a este comprador habria que tenerlo lejos.

Puedo reclamar a alguien o el voto se quedara ahi?

Ver todos los temas
allforgames2012
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias. Me ha dado bastante rabia porque no es un motivo serio para tener un voto negativo que ahí va a estar durante tiempo y probablemente también me debio poner 1/5 en cada apartado.

Ayer tambien vi los votos que habia dejado a otros vendedores y vi que vota completamente aleatorio según le va deja un voto positivo, neutro o negativo.

Al final, yo con mi dinero retenido hasta dentro de unos días, con un voto negativo y el comprador con su voto positivo.

Tendria que haber algun mecanismo para prevenir este tipo de cosas

Gracias por las respuestas otra vez

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos