cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no acepta incremento en gastos de envio.

giner!
Usuario de la Comunidad

Buenas. Puse algunos articulos a la venta y puse todos los articulos, en envio mundial los mismos gastos de envio. (10€) Soy un particular y desconozco los costes de envio de cada articulo para para cada país y para cada compañia... Aparte de que en el momento de poner el anuncio tampoco me aclaro mucho. El caso que he visto gente que utiliza el mismo sistema indicando que antes de pujar, pregunten exactamente los costes de envio. Y así lo hice yo, y lo puse en letras rojas y grandes al final del anuncio, en "ingles". Quien me ha preguntado, pues le he dado la opción más barata, correos, mrw, tourline expres...

¿Esto es legal??Ponerlo así me refiero... He vuelto a poner otros anuncios y he puesto envio mundial a 1€, para que el pujador no me diga que no se dió cuenta...y que si o si se tiene que extrañar.

Total, pujador del otro lado del charco puja, gana, y paga al instante. Le comunico que se fije bien en el anuncio, que debia haberme preguntado los gastos anteriormente, le pido disculpas y le indico que el envio asciende a 30€.

Me dice que entonces no le interesa, que el anuncio ponia 10... Me parece "muy correcto".

Mi duda es: ¿Debo ingresarle haciendole el reembolso desde paypal?

¿Debe solicitarme él el reembolso?

¿Hay manera de que se me devuelva la comisión por articulo no vendido? O eso ya lo pierdo?

Seguro que me endorsa un negativo...Pero no estoy dispuesto a asumir yo esos 20€ de más porque el anuncio era "claro".

 

Muchas gracias a tod@s!!!

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es que no pongas coste internacional específico (forzando entonces que te lo pregunten), o lo pongas más alto para cubrirte, a poner uno bajo y que el comprador se desilusione.

 

Si te pagó por paypal puedes entrar en la cuenta y reembolsarle directamente, el sistema te pregunta cuánto quieres darle y puedes poner en porcentaje (100% en tu caso) o cantidad, si no me equivoco.


Entonces paypal te devuelve toda su comisión. para recuperar la comisión de ebay tienes que mandarle al comprador una solicitud de cancelación de transacción, pero dado que fue un error en el anuncio, mándale primero la pasta y pídele que acepte la cancelación amistosamente porque si lo rechaza ya no hay nada que hacer...

 

mucha suerte 🙂

Hacer una pregunta