el 17-01-2012 10:59
Buenas.
Vendí un disco duro para portátil por 60 euros. Llevo desde el 2007 venviendo los mismos discos duros con el mismo anuncio y fotos siempre.
El comprador me preguntó antes de acabar la puja que si el disco duro le serviría para su portátil, a la que le respondí que si. Ganó la puja, me pagó y le envié el disco duro. Cuando le llegó me dijo que no era lo que buscaba y que le devuelva el dinero. Abrió una disputa en eBay e injustamente le dieron la razón y me quitaron los 60 euros de paypal. El problema es el siguiente:
PREGUNTA:
Como puedo hacer para que el cliente me devuelva el objeto vendido después de ganar injustamente una disputa? Se lo he pedido por eBay y por correo electrónico y no me contesta. Gracias eBay por darle la razón en una disputa a un chorizo...
Hola,
Yo llamaria directamente al telefono de Paypal, porque es muy raro que sin enviartelo le hayan devuelto el dinero.
Se supone que le reembolsan el dinero despues de que el comprador te devuelve por correo certificado el articulo y paypal se asegura de que ha llegado a tus manos mediante el numero de seguimiento...
Llama y exponles tu caso a ver como lo resuelven
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |