cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no se responsabiliza de no leer la descripción y no prestar atención a los detalles de recogida.

simufs
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Por desgracia estoy teniendo un problema que para mis intereses es grave y urgente. Vendí un artículo, unas entradas de un concierto para el próximo día 1 de noviembre. Especifiqué en mi anuncio que podría entregarlas dentro de 4 días laborables; como ha finalizado hoy, esos días serían mañana, lunes, martes y miércoles. Bien, el anuncio deja claro que la entrega será en mano, a no ser que comprador y vendedor nos pongamos de acuerdo en otro tipo de envío posible. 

Tras finalizar la subasta, el ganador me paga vía paypal. Le comento que estaré disponible para quedar y entregarle sus entradas a partir del día 31, a lo que me responde que "eso no está nada bien" y que "por favor le reintegre el dinero de paypal" y "venda las entradas a otro", ya que él "necesita las entradas para el sábado". No es mi responsabilidad que él no haya leído bien el artículo o que se haya descuidado, ni es mi problema que él necesite las entradas para el sábado. Su reclamación es igual de coherente como si hubiera dicho: "Hey, pensé que las entradas eran para Red Hot en lugar de para Muse, devuélveme el dinero, gracias". ¿Estoy en lo cierto? ¿Tengo razón? Porque he tenido mucho cuidado con los detalles y creo que no me equivoco. Gracias.

Sam.

Ver todos los temas
simufs
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. Supongo que no podrás verlo porque lo puse en Ebay.co.uk, si no, no tengo ni idea.

Gracias por tus consejos, buscaré la info que me has recomendado. Y sí, he ofrecido la entrada al segundo pujador, a ver si hubiera suerte. Menuda jeta tienen algunos. Me dice que las quiere para el sábado porque ya las ha revendido. Y que ya ha comprado otras y que me busque la vida. Sí señor, un tío responsable. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos