cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador, primeo conforme, despues no

edwardtercero
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He vendido un TV por eBay de España a Francia, el comprador recibió ayer el tv lo ha probado y me escribió 2 mails ayer y hoy diciendo que todo está perfecto que me daría voto positivo,

que el tv estupendo, pero me vuelve a escribir despues que el tv tiene un defecto, que tiene una esquina desencajada y no está conforme, me está escribiendo muchos mails diciendo que la caja había sido abierta, que soy un particular y no una empresa y creo que va abrir una disputa.

Yo le envié el producto en perfecto estado nuevo y así lo dijo él en los 2 primeros mails, puede haber hecho el ese desperfecto del que habla, y yo no estoy dispuesto a aceptar una devolución del producto, ademas que ya ha sido usado-probado.

Mis preguntas son ¿cómo estoy protegido como vendedor? ¿Cómo se soluciona una disputa coma esta, se pueden aportar mails?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EDWARTERCERO:

Lo que sorprende es que haya llegado de España a Francia.

Si tiene un defecto puede ser que sea así o puede que lo haya hecho él, éso tú nunca lo sabras.

Con ese defecto lo que te está diciendo es que le hagas un descuento, que le devuelvas "algo" de lo que pagó que tú tendrás que valorar si te interesa o no hacerlo.

Si te abre caso en PayPal al final le darán la razón, tendrá que devolver la TV y al comprador le reembolsarán todo lo pagado. Además las comisiones por venta de eBay y las comisiones por pago realizadas las pierdes, con lo cual, tendrás que echar cuentas para ver si te compensa o no hacerle una rebaja y devolvérselo por PayPal.

Luego, quedará el voto que te dé, a tener en cuenta.

Para otra venta que hagas de TV. pones sólo recogida a domicilio, para que el comprador o se desplace a recogerla o contrate una agencia para que se lo lleven a su casa.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si abre disputa y te lo envía con numero de seguimiento, como es preceptivo, dará igual que no aceptes devoluciones.

Paypal le devolverá su dinero, incluidos gastos de envío.

..

Hacer una pregunta