el 15-03-2013 20:16
Buenas tardes,
He vendido un TV por eBay de España a Francia, el comprador recibió ayer el tv lo ha probado y me escribió 2 mails ayer y hoy diciendo que todo está perfecto que me daría voto positivo,
que el tv estupendo, pero me vuelve a escribir despues que el tv tiene un defecto, que tiene una esquina desencajada y no está conforme, me está escribiendo muchos mails diciendo que la caja había sido abierta, que soy un particular y no una empresa y creo que va abrir una disputa.
Yo le envié el producto en perfecto estado nuevo y así lo dijo él en los 2 primeros mails, puede haber hecho el ese desperfecto del que habla, y yo no estoy dispuesto a aceptar una devolución del producto, ademas que ya ha sido usado-probado.
Mis preguntas son ¿cómo estoy protegido como vendedor? ¿Cómo se soluciona una disputa coma esta, se pueden aportar mails?
Si abre disputa y te lo envía con numero de seguimiento, como es preceptivo, dará igual que no aceptes devoluciones.
Paypal le devolverá su dinero, incluidos gastos de envío.
..
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |