el 19-11-2012 16:52
Hola, tengo un comprador porculero, después de haberme pagado, le he enviado el artículo, me vota y después de votarme en positivo me abre un caso porque dice que no es mismo artículo, cuando yo le ofrecí la oportunidad de que me devolviera el artículo y le devolvía el dinero. Lo qeu pasa es que no le he votado y no pienso hacerlo al no estar obligada y se ha enfadado. Que puedo hacer?
Esto de ebay y los votos es enfermizo, te lo digo yo
ignoralo entonces. esos casos (cuando se paga por transferencia) no sirve realmente de mucho, y como dice que el si se lo quiere quedar tan solo tienes que responder en el caso que te lo devuelva y ya esta, como no lo va a hacer, asunto zanjado. Nadie te puede obligar a votar como tu has dicho. aunque sinceramente y sin tener nada que ver me parece una tonteria hasta donde ha llegado esta transacion solo por un voto.
nose si es que sere yo, pero vamos, que ami me preocupa mas e articulo que el voto.
Si no te ha pagado con paypal entonces esto se resuelve en ebay.
Te abrio un caso segun dices, pues tu tienes que responder a la llamada de ebay y decirle que te devuelva el articulo a su cargo y no cambies de idea.
Tienes que responder cuantas veces ebay te escriba, porque si omites los mensajes que te envia el comprador, eso va en tu contra y puede perjudicarte.
y bueno, ya sabras que ebay tampoco te va a quitar el dinero ni nada, ni te va a obligar a devolver el dinero si tu no quieres.
NO QUIERE QUE LE DEVUELVA EL ARTÍCULO PORQUE EL QUE LE ENVIADO LE SIRVE PERO QUE NO ES EL MISMO PORQUE EL QUE PUJO Y NO ES ASÍ, ES EXACTAMENTE EL MISMO PERO RECONOZCO QUE LA FOTO DEL ANUNCIO LOS COLORES SALEN MÁS APAGADOS DE LO QEU SON EN REALIDAD. LE HE DADO LA OPCIÓN DE QUE ME ENVÍE EL ARTÍCULO Y LE DEVUELVO SU DINERO, ASUMIENDO ÉL LOS GASTOS DE ENVÍO Y NO QUIERE, QUIERE QUE LE VOTE Y NO LE VOY A VOTAR, PORQUE NO ESTOY OBLIGADA.
nO, ME PAGO POR TRANSFERENCIA, EL CASO ES QUE NO ME QUIERE DEVOLVER EL AR´TICULO, DICE QUE SE LO QUEDA, PERO QUE QUIERE QUE LE VOTE Y NO LE VOY A VOTAR PORQUE O QUIERO, ME ACUSA DE ALGO QUE NO HE HECHO Y PASO DE VOTARLE.
Pues si te abre caso en Ebay y te pagó por Paypal no vas a tener mas remedio que llegar hasta el final y seguramente el fallo será en tu contra.
Es decir, devolución del articulo certificado a cargo del comprador y reintegro de Paypal cuando haya constancia de que te ha llegado.
...