cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere devolver artículo por venganza por no querer hacerle oferta mejor después de la puja. ¿Tengo que hacerlo? ¿Perderé dinero?

magaaero
Usuario de la Comunidad

Por correo, después de la puja me propuso que le regalase además unos auriculares que mencioné en el anuncio. Como no lo hice y quedó descontento, me ha insinuado que ahora quiere que le devuelva el dinero o me abrirá un expediente en Ebay. ¿Qué puedo hacer? ¿Estoy obligado aunque la descripción del anuncio fuese correcta? ¿Estoy obligado a perder dinero con todos los envíos y transacciones? De verdad que va a mala intención, y no sé qué hacer.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Ayu! ¿Qué tal cielo? Pues aqui, dando duro al tema de las monedas, jajaja

Ya, me fuy por el MT, supongo que no tardaré en volver a irme, pero es que me da cosilla que estafen a alguien asi...en fin!

Un besin wapa!

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Hacia eones que no escribia en los foros. Voy a ver qué tal me sale. Compañero, como consejo VACIA la cuenta de PAYPAL inmediatamente, ya que por aquí han dicho que te quitan dinero del banco o tarjeta pero eso es un bulo. PAYPAL no puede quitarte dinero a tí de tu banco sin consentimiento. Se les cae el pelo. Esto es para protegerte, sencillamente ya que si el comprador te la quiere jugar, te la va a jugar. Si el reclama a PAYPAL y le dan la razón a ti te quitan el importe de la venta de tu cuenta de PAYPAL, y te la dejan en numeros negativos (porque ya está vacía). La gracia es que como ellos directamente no pueden quitarte dinero, tú puedes sencillamente OLVIDARTE de esa cuenta Paypal, crearte otra y seguir con tu labor.

Un saludo

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Por desgracia, poco puedes hacer, porque si te abre una reclamación en paypal, tienes todas las de perder.

Tendrá que enviártelo certificado pagando él los gastos y una vez paypal compruebe que ha sido entregado, le devolverán el dinero.

Si no tienes saldo en paypal, te lo pueden quitar de la cuenta corriente, tarjeta, o dejarte el saldo en negativo, con las consecuencias correspondientes de tener saldo deudor, que genera también intereses deudores y al final tendrás que pagar más.

No sé cómo habrá sido vuestra conversación, pero en estos casos, siempre conviene no perder el temple y actuar siempre con serenidad y buenos modales, porque si el diálogo falla, falla todo. Me imagino que no habéis terminado muy bien...

Las comisiones de paypal no las pagarás si le hacen el reembolso. Las de ebay ya es más complicado, porque si hubiera buen rollito, le podrías enviar una cancelación y las recuperarías, pero el comprador la tendría que aceptar y visto lo visto, no sé yo si sería el caso...

Es complicado, la verdad. Yo que tú, intentaría hacerlo razonar, si todavía no es tarde. Que vea que lo que pone en el anuncio va a misa y que no te parece bien su extorsión y que si quiere los cascos, que te abone la diferencia hasta los 300.

No sé qué más decirte. No pinta muy bien 😞

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Espero que sólo borren el post y no todo el hilo....

Además, esa persona está en Colombia. Yo no voy a ir allí para que me arreglen el Ipad desde luego 😄

Volviendo al tema principal, has intentado hacerle ver al comprador que está bien claro en el anuncio, que los cascos sólo los enviabas si la puja superaba los 300 euros??

Se me ocurre que si los quiere, puede pagarte la diferencia que falta hasta los 300. Es que no sé, menuda cara no?

Si quiere devolvértelo, acepta y se lo ofreces al segundo pujador, pero no cedas al chantaje.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡MANDE!! ¿Y este ultimo post que tiene que ver con este hilo?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque si como dices se le ha metido entre ceja y ceja jugártela, acabará jugándotela

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¡¡¡¡PERROPAXON!!!! mi espalda favorita de internet. ¿que es de tu vida? 

jejejje, supongo que echaras de menos al MT por que de verdad viendo tu post me siento privilegiada de saber que voy a ser de las pocas que lo lean, dudo mucho que vaya a tener mucho tiempo.

Esas cosas se envian por privado hombre. (aunque viene bien saberlas)

magaaero
Usuario de la Comunidad

¿Me podéis explicar de nuevo cómo no perder las comisiones de Ebay? ¿Si tramito la devolución por Paypal (que he visto que se encarga de todo Paypal) cómo le digo a Ebay que se ha devuelto?

magaaero
Usuario de la Comunidad

Pero es que yo perdería dinero con la devolución! Las tasas que me ha cobrado Ebay y Paypal no son pocas, y con la mala idea que tiene seguro que me lo devuelve arañado o con alguna trampa para que no lo pueda volver a vender. ¿Qué me ocurriría si me niego a devolvérselo? ¿Me sustraerían el dinero a la fuerza? ¿Me obligaría Ebay a hacerlo bajo qué multa? Vamos, es que me niego a que me la juegue así y me haga perder dinero y me vote negativo. Porque parece que las normas están para proteger siempre al comprador pero nunca al vendedor. 
Puedo demostrar que el artículo es tal y como lo anuncié y tengo sus correos para demostrar la mala idea que tiene. ¿Cómo puedo recurrir a Ebay cuando él me abra una reclamación?

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Endeluego, este es el foro más pintoresco del mundo foril mundial

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Como bien dice el Dr. cero, eso si con otras palabras puesto que es mas fisno que yo, date por godido 😞

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dile que te abra una reclamación en Paypal, tendrá que devolverte el producto por correo certificado (a su cargo), y Paypal le devolverá el dinero

Hacer una pregunta