el 26-03-2012 13:22
Hola, soy nueva en esto, pero llevo bastantes ventas, en las cuales los compradores han pujado y luego no han pagado, despues tengo que esperar 8 dias para poder volver a poner mi articulo en venta y el comprador se va de rositas, el ultimo caso es indignante, despues de mandarle varios e mails y no tener respuesta del comprador, abro el caso y ayer se entretiene en marcar como pago enviado, evidentemente el pago no ha llegado y supongo que lo que pretenderá, es reirse de mi por ser mujer y hacerme perder mas el tiempo y el dinero y que mi articulo siga sin poderlo poner a la venta, por eso os pido consejo a los vendedores mas experimentados, para ver como afrontais este tipo de epidemia que veo que anda por Ebay.
Muchas gracias de antemano Maria
es reirse de mi por ser mujer
decir que eso no lo entiendo
y ahora, ¿como afrontarlo? aparte de maldecir a ebay y todas las empresas asociadas por no dejar a los vendedores poner negativos...
abrir casos por impago, bloquear a compradores fantasmass y a la hora de poner el anuncio poner restrinciones como que aquellos que tienen impagos no pueden pujar etc... realmente no puedes hacer nada salvo eso. es una pena pero los venddedores estamos desprotegidos totalmente.
Saludos