Compradores problemáticos

be852515
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión desde la experiencia...Hace un mes y algo vendí un articulo y cuando llegó al comprador según el lo he engañado, es un bolso de marca y lo que supuestamente el engaño es que tiene alguna mancha de boligrafo en el interior y una rozadura de menos de 2cm de largo y de 2mm de ancho en el exterior...vamos para echarse a llorar...la cuestión es que dice que le he engañado, se puso en contacto conmigo y en menos de 24 horas me puso una reclamación en PaYpal, no habia terminado de hablar conmigo cuando ya estaba reclamandome. PaYpal en su resolución nos dijo que me devolviera el articulo y que el comprador pagaría los gastos de envío, (cedo y más aún poniendo en el anuncio que no hago devoluciones). Mi sorpresa es que el vendedor me lo envía contrareenbolso con unos gastos de 11e cosa que veo exagerado, me pongo en contacto con PaYpal y me dicen que no lo recoja y no pague esos gastos de contrareenvolso puesto que el comprador ha incumplido la resolución. Esta respuesta en 2 ocasiones que llamé directamente a PaYpal. Pero el comprador se empeñaba en que yo pagara los gastos de envío ya por últimas me dice que lo recoja y que lo descuente de lo que le tengo que desembolsar. A todo esto, me niego a recogerlo llevo más de un mes con un cliente así, problemático desde el primer día, toreandome haciendome gastar dinero por todos lados, y nadie hace nada. Ni ebay ni PaYpal, a los vendedores nos toman por el pito el sereno, pero lo más gracioso que aviso de los email acosadores que me manda el cliente con escritos rozando el insulto, y no hacen nada.

Me gustaría saber la opinión de otros vendedores y su experiencias en casos similares.

Gracias de antemano.

P.D: no he recogido el articulo y el día 14 (jueves) PaYpal supuestamente me libera el dinero.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si lo haces a su manera, probablemente al final te reclamara y le dira a paypal que no le has devuelto la totalidad de lo que te pago por la compra y al final perderas tu.

 

Si no lo hace a tu manera es porque no tiene buenas intenciones.

 

Tu dile a paypal que tu estas dispuesto a la devolucion siempre que el comprador corra con los gastos. Y estoy seguro que te dara la razon.

 

Cuando yo compro por internet en el corte ingles o en alguna web de esas que anuncioa por TV y el articulo lo tengo que devolver, yo y solo yo tenga que pagar los portes de vuelta y eso es aqui en ebay y en toda la interner mundial. Si te denuncia no vas a tener ningun problema, esto es asi.

 

 

Hacer una pregunta