CUENTA VENDEDOR REGULAR

tiny_deal
Usuario de la Comunidad

Hola,

Mi cuenta de vendedor se encuentra en estado regular con una puntuación bastante decente que os dejo mas abajo de los ultimos 3 meses.

Valoraciones detalladas medias como vendedor Tu media Valoración baja(1 o 2)

El artículo es como se describía4.631.59% (4)
Comunicación4.671.20% (3)
Tiempo de envío4.193.99% (10)
Gastos de envío y manipulación4.571.99% (5)

Se que es debido al tiempo de envio en el que he sobrepasado el 2,40% permitido, pero si indico en el anuncio el plazo de entrega y este se cumple, hasta incluso pongo la coletilla que si no esta de acuerdo no compre, puedo hacer algo para evitar que me pongan una valoración baja?

Este estado ha provocado que mis ventas hayan bajado de forma drastica ya que en busqueda por relevancia me encuentro en las ultimas posiciones.

Alguna ayuda o consejo de como proceder. Hacen de nuevo la revisión el dia 20 pero claro es otro mes igual al final de la cola y mis precios son de los mas baratos 😞

Gracias

Ver todos los temas
garcri
Usuario de la Comunidad

Consejo ninguno, tu cuenta no tiene remedio, tus anuncios no dicen la verdad y el comprador se siente engañado. Me gustaría ayudarte, pero el problema lo generas tu mismo y así es difícil solucionarlo.

Lo normal es que tus anuncios se vayan al fondo de los listados, Ebay premia el buen servicio. 

Hacer una pregunta