el 04-04-2012 21:48
Pues nada gente, creo que en breve recibiré un voto negativo B-) me lo tomo con humor porque a fin y al cabo es el primero que recibiré, seguramente me perjudicará (no lo vamos a negar) pero a la larga si siguen comprando no creo que tenga la mayor importancia (o eso espero).
Lo que me fastidia del asunto, es que el comprador no se de cuenta o no quiera darse cuenta de la situación.
Os expongo el asunto (porque desde luego es de risa, sinceramente):
Hace una semana más o menos, vendí unos lápiz stylus para ds lite, venían en un pack de 4 y bueno el caso es que el precio total es de 1,10€ (cantidad insignifcante tanto para el comprador como para el vendedor) pero bueno aquí viene lo mejor.
Recibo el pago un par de días después de la venta y ese mismo día envío el artículo (lo envíe el miércoles 28 de Marzo) por supuesto con envío ordinario (se le ofreció al comprador que si quería certificado que lo dijera y el rollo de siempre) y además en todos mis mensajes siempre envío una aclaración en la que pongo sus datos de envío por si hubiera algo mal que me lo dijera (tampoco contestó a esto y obvio di por hecho que estaría bien).
Hace un par de días (ya véis, lo envíe el miércoles pasado y el lunes ya tenía el primer mensaje, apenas 3 días laborables habían pasado) me dice que no le llega, que si se algo del tema. Le explico que estamos en semana santa etc etc y bueno muchas cosas mas con motivo de que espere por lo menos una semana más.
Hoy me llega otro mensaje con la misma situación y ya un poco más mosqueado, porque en el otro al menos me dio las gracias. Le he vuelto a contestar y estoy a esperas de lo que me diga, pero creo por como se está tomando la situación que no va a ir por buen puerto.
No hay preguntas, solo espero opiniones (y no me digáis lo típico de ordinario o certificado que me lo se de pe a pa :))
Gracias por leerme B-)
Un saludo.
bueno, si te sirve la sitacion no la veo negra (tal vez un blanco sucio tirando a gris) te ha tocado un comprador impaciente (yo tengo a un cerovotos que se registro hace un mes y me ha tocado ser su primera compra -insertar conffeti-) que lo mas probable es que haya leido la cantidad de timos que hay por transferencia bancaria y ha puesto a todos los objetos y vendedores en el mismo saco, lo mas probable es que te vaya a estar dando la vara durante todos los dias, si eso dile que se acerque a su oficina de correos mañana para que vea que va a estar cerrada. pero al final si lo recibe no tiene por que ponerte un negativo, ya eso depende de la cantidad de esperiencia que tenga, mira los votos que ha enviado para ver como se toma las cosas y le comentas lo del sistema de votos.
al final a lo mejor lo unico que ocurre es que te baje las estrellas de tiempo de envio.
Intentalo mirar por el lado bueno hasta que no tengas el tomate.
y bueno, buenas noches que ya no doy para mas.
Saludos ^:-