el 30-07-2012 19:17
Antes de nada no sé si este es el sitio adecuado para hacer mi pregunta, si no es así pido disculpas. Resulta que hace cosa de mes y medio vendí un cd single de segunda mano con la portada algo usada pero con el cd en perfecto estado, alguien gana la puja y me paga el producto, yo lo envío perfectamente embalado y hasta ahi todo perfecto.
hace un par de dias recibo una disputa de paypal donde el comprador me dice que ha recibido el cd rajado y me pide el importe integro de la venta que asciendo a 58 euros, paypal me pregunta que quiero hacer, así que rechazo el devolver el dinero pues ese cd yo lo envié en perfecto estado.
intento ponermo en contacto con el comprador pero no me responde, me extraña que haya tardado un mes y medio en abrir la disputa cuando el cd le llegó a los 5 dias de terminar la puja.
me da la sensación de que me quieren tomar el pelo y que tengo todas las de perder como vendedor, yo no se como demostrar que el cd estaba en perfecto estado, solo me abalan mis votos positivos hasta el momento, que suele pasar en este tipo de situaciones? el vendedor me envia el producto y se hace cargo de los gastos de envio y paypal le devuelve el dinero o como funciona esto? me da que el tio se ha grabado el cd o lo ha roto y ahora ya no lo quiere.
me votó negativo un mes después de recibir el Cd, eso me ha hecho dudar, yo ya me había olvidado completamente de este producto y pensaba que estaba todo OK, gracias a otro forero me he dado cuenta de que tiene algún que otro antecedente de devolución en su historial, yo no se si lo que hace es grabarse los cds y devolverlos sabiendo que paypal le dará la razón o que, lo que está claro es que si le dan la razón nosotros como vendedores estamos muy desprotegidos.
para empezar paypal ya me ha congelado los 56 euros de la compra.
donde puedo ponerme en contacto con ebay y paypal para explicar mi caso?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |