cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiene que tardar en pagar el comprador

2008chacal
Usuario de la Comunidad

Hola, un saludo a toda la gente que lleva un monton de años en la venta online y son los reyes del mambo, soy nuevo en esto y esta pregunta es como quien dice por precaucion ya que supongo que todos hemos sido novatos alguna vez, mi vida a dado un vuelco radical, de ser oficial de primera encofrador a esperar que decide zapatero de quitar las ayudas a un parado con 2 hijos menores, si, ya se que estoy pegando la chapa y que esto no viene a tema, pero yo quisiera saber si alguien me puede decir si los dias que hay que esperar por una venta, son cuatro dias laborables o bien si te ha pillado el viernes cuando termino la puja empezaria a contar desde el primer dia laborable o sea viernes, lunes, martes y  miercoles? Un saludo a todos los que me leais y gracias por vuestras respuestas

Ver todos los temas

El compañero syner, pese a no entender de economía tiene parte de razón en lo que dice, los bancos dieron mucho dinero a personas que no podían devolverlo, se financieron coches, muebles y artículos de consumo ampliando las hipotecas de las viviendas, creando una ilusión al comprador, pues la gente compraba coches que no se podían permitir, un mercedes financiado a 5 años, suponía 2000 euros al mes de cuota, pero la gente ampliaba la hipoteca de su vivienda, se compraba el mercedes y pagaba solamente 500 euros al més, y claro por 500 euros al mes quien no quiere un mercedes?

Pero sobre lo de comprar un piso y venderle con un beneficio, pienso que eso es la base del comercio, al comprar un piso en construcción asumes un riesgo, porque la empresa constructora puede quebrar, pueden anular la licencia de obras, puede pasar cualquier cosa, y es normal que a la terminación valgan más dinero, aunque la verdad es que el riesgo estaba bien pagado, porque un piso en construcción veía incrementado sustancialmente su precio a la terminación.

La construcción tendría que seguir el modelo del cine español, construir algo que nadie habitará, cobrar la subvención y preparar la siguiente promocion.

Y por culpa de todos ellos nuestro compañero tarda en recibir el dinero del comprador, al final siempe salimos perjudicados los mismos, cuando se ganaba mucho lo ganaban otros, pero para apretrnos el cinturon si que nos llaman.

Hacer una pregunta