cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiene que tardar en pagar el comprador

2008chacal
Usuario de la Comunidad

Hola, un saludo a toda la gente que lleva un monton de años en la venta online y son los reyes del mambo, soy nuevo en esto y esta pregunta es como quien dice por precaucion ya que supongo que todos hemos sido novatos alguna vez, mi vida a dado un vuelco radical, de ser oficial de primera encofrador a esperar que decide zapatero de quitar las ayudas a un parado con 2 hijos menores, si, ya se que estoy pegando la chapa y que esto no viene a tema, pero yo quisiera saber si alguien me puede decir si los dias que hay que esperar por una venta, son cuatro dias laborables o bien si te ha pillado el viernes cuando termino la puja empezaria a contar desde el primer dia laborable o sea viernes, lunes, martes y  miercoles? Un saludo a todos los que me leais y gracias por vuestras respuestas

Ver todos los temas

El compañero syner, pese a no entender de economía tiene parte de razón en lo que dice, los bancos dieron mucho dinero a personas que no podían devolverlo, se financieron coches, muebles y artículos de consumo ampliando las hipotecas de las viviendas, creando una ilusión al comprador, pues la gente compraba coches que no se podían permitir, un mercedes financiado a 5 años, suponía 2000 euros al mes de cuota, pero la gente ampliaba la hipoteca de su vivienda, se compraba el mercedes y pagaba solamente 500 euros al més, y claro por 500 euros al mes quien no quiere un mercedes?