el 12-07-2012 16:37
Tengo los siguientes porcentajes como vendedor y me han suspedido la cuenta:
131 usuarios de 133 (98,4%) han votado positivas mis ventas y de ellos los 42 que han realizado votación detallada han dado como resultado lo siguiente:
5/5 El artículo es como se describía -> equivalente a una nota de 10 sobre 10
4,9/5 Comunicación -> equivalente a una nota de 9,8 sobre 10
4,7/5 Tiempo de envío -> equivalente a una nota de 9,4 sobre 10
4,5/5 Gastos de envío y manipulación -> equivalente a una nota de 9 sobre 10
He cursado una reclamación y se han reiterado.
Estos resultados son calificados en cualquier sistema objetivo de EXCELENTES y no denotan ningún tipo de frustración para los compradores.
Ebay siente que hayas tenido una experiencia desagradable y yo también.
Como se te ocurre poner algo en subasta y ofrecer artículos adicionales, además de ofrecer descuentos por pagar por cuenta bancaria.
Cuando vendes algo en subasta no se pueden añadir opciones de compra paralela, ya que lógicamente para añadir ese sobreprecio lo tienes que poner en GASTOS DE ENVIO y eso además de vender a menos de 2 euros no paga comisión y además para rizar el rizo solo ofreces esa opción pagando por cuenta bancaria.
RESUMEN
TIENES CARA DE DIANA Y EBAY HA TENIDO PUNTERÍA
Posiblemente esas ventas a 5 céntimos con gastos de envío de 25 euros denotan algún tipo de frustración para Ebay
haber, tambien es posible que ebay se haya hartado de que vendas por la cara y han decidido que no necesitan tantos parasitos.
Buenos dias.
Yo opino que si ebay no cobrara por publicar el anuncio se acabarian estos problemas.
Lo que no es normal es que cobren por publicar anuncios, se lleven un porcentaje del precio de venta y ademas pay pal otro porcentaje por el pago. Asi es normal que se fomente estas practicas, que ademas es la propia ebay la que ofrece 100 anuncios gratis al mes.
Y como dice alguien que ha respondido, el cliente no es tonto y deberia valorar el precio en conjunto (puja+portes) antes de pujar y saber lo que le cuesta, por que los portes aparecen durante todo el tiempo de la subasta y no se engaña a nadie.
un saludo a todos
Que clave te envio ebay en el aviso de suspension seran algo asi como MCXXX dos letras y algunos numeros.
En algunos articulos tienes unos gastos de envio que no se corresponden con la realidad y los compradores no son tontos cuando les toca votar lo reflejan en la valoracion de las estrellas.
No es normal que ebay te suspenda la cuenta por bajo
rendimiento con esos porcentajes. Ebay no permite que ninguna estrella este por debajo del 4.5 y la tuya de gastos de envio parece estar en el limite inferior aun no ha bajado del 4.5.
mira en tu panel de control de vendedor que tienes mal.