cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DISPUTA EN PAYPAL TRAS RECIBIR VOTO POSITIVO

lourdes1805
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Yo he vendido varios articulos en Ebay y nunca me ha sucedido nada como esto.

Vendi un articulo a un comprador, dicho comprador me pone un voto en positivo y yo a el.

Acabo de 3 o 4 dias me dice que el articulo no le funciona y que mi obligacion es devolverle el dinero + loa gasto de envio para que me envie el articulo...lo cual acepte pero le avise que al ser Viernes no podria hacerle la devolucion hasta el Martes de la semana siguiente.

El Lunes me envie un correo indicando que me va abrir una disputa en paypal.

Que debo hacer? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LOURDES1855:

Tu comprador se precipitó al votarte, por no haber verificado el funcionamiento del artículo que le vendiste. Y se equivocó.

Luego cuando lo comprueba se le encienden las alarmas y te exige que tú pagues los gastos de devolución cuando no es lo procedente, ya que las devoluciones son siempre por cuenta del comprador. Ahí, no debiste ceder, tuviste que decirle que los pagara él.

Al darle un plazo hasta el martes, con ello ganaste tiempo, pero tampoco para esa fecha le puedes hacer el reintegro, porque dada su actitud se quedaría con el artículo y con el dinero, y con ello no te devolvería ni el saludo.

Piénsatelo y actúa en consecuencia.

Si te abre caso en PayPal, ya sabrás que casi siempre la financiera da la razón al comprador, pero no me sorprendería que en este caso te la diera a ti como vendedora, al haber votado positivo el comprador, que por ahí irían tus respuestas en el caso.

Suerte y saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Ademas debe devolvértelo certificado, para que conste en la disputa el numero de seguimiento y que lo recibes correctamente.

....

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que abra disputa. Entonces tu tendras que responder y tu respuesta debe de ser,

devuelveme el articulo y tu ( comprador ) cargas con los gastos de devolucion y una vez yo  reciba el articulo te devolvere lo que pagastes en la subasta  = articulo + gastos de envio.

Este es el procedimiento a seguir si lo quiere bien y si no tambien y no hay otro

Hacer una pregunta