el 21-05-2013 14:42
Buenas tardes,
Yo he vendido varios articulos en Ebay y nunca me ha sucedido nada como esto.
Vendi un articulo a un comprador, dicho comprador me pone un voto en positivo y yo a el.
Acabo de 3 o 4 dias me dice que el articulo no le funciona y que mi obligacion es devolverle el dinero + loa gasto de envio para que me envie el articulo...lo cual acepte pero le avise que al ser Viernes no podria hacerle la devolucion hasta el Martes de la semana siguiente.
El Lunes me envie un correo indicando que me va abrir una disputa en paypal.
Que debo hacer?
Que abra disputa. Entonces tu tendras que responder y tu respuesta debe de ser,
devuelveme el articulo y tu ( comprador ) cargas con los gastos de devolucion y una vez yo reciba el articulo te devolvere lo que pagastes en la subasta = articulo + gastos de envio.
Este es el procedimiento a seguir si lo quiere bien y si no tambien y no hay otro