cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Debería aceptar una devolución?

elledriver0
Usuario de la Comunidad

El caso es que me he hecho con un lote de juegos de segunda mano en una tienda por buen precio y les estoy intentando sacar partido a los que no me interesan por eBay. He vendido varios ya y sin problema, pero hoy me ha escrito un comprador diciendome que el juego que le había mandado estaba vinculado a una cuenta Steam y que era inservible. 

Yo hasta ese momento no tenía ni idea de lo que era una cuenta Steam, pero he buscado en Google y parece ser que hay gente que tiene problemas al instalar este tipo de juegos en otro ordenador o algo así, aunque si vale para jugar en modo offline, de hecho en eBay mismo he visto que se venden juegos que ponen que la clave ha sido ya utilizada.

Entonces mi duda es si debo aceptar una devolución, o qué le digo al comprador, porque yo no tenía ni idea de todo esto.

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te ha pagado por Paypal te va a pedir la devolución por las malas. Asi que a lo mejor te conviene que te lo devuelva ahora.

Si no, espera a ver como falla Paypal al respecto.

Si te ha pagado por transferencia, decides tú solo, pero el tomate que te puede regalar, en este tipo de casos, no son de los que se puede quitar la mancha en tu historial de votos.

A mi particularmente me chafaría un poco comprar un juego y que no me funcione, sobre todo porque en la descripción no señalase ese tipo de fallos.

Ademas, estoy viendo el resto de tus anuncios y puede que tengas ese mismo problema en algunos otros de esos juegos.

Y encima parece que los estas vendiendo en dos anuncios por separado. Uno en lote y otro por unidad. No se si serna los mismos los de un anuncio y los del otro, pero si lo son  puedes encontrarte que te compren dos veces el mismo juego.

Hacer una pregunta