el 02-06-2014 20:22
pues nada eso rogaria me dijera cuanto tara en publicarse un anuncio porque me aparece en mi ebay pero si lo busco en la categoriia no aparece. y me an dicho que suele ser en el momento. puede tener que ver que es mi primera venta? rogaria me ayudaran
Depende básicamente del tipo de artículo, el plazo puede ser inmediato o dilatarse 24 horas (lo normal suele ser lo primero, a no ser que se trate de un artículo de "marca", tema con el que Ebay es sumamente puntilloso) o de una categoría que Ebay considere especialmente "problemática" (idem). Excepcionalmente, lo más que a mi me ha tardado en su día, son horas. Con Turbo Lister siempre me aparecían prácticamente en el acto. Pero insisto, no es lo mismo poner a la venta un bolso de "Tous" que una mochila cualquiera (por ponerte un ejemplo). En todo caso, comprueba que has rellenado bien el apartado de países a los que envias y a los que no (es un error frecuente) y que tienes al día los datos bancarios de tu cuenta de vendedor. No vuelvas a publicarlo anticipadamente, tendrías que reclamar la devolución del segundo anuncio (suelen hacerla sin problemas) pero siempre supone una molestia añadida.