el 13-01-2012 15:35
Hola a todos. Bueno en primer lugar quiero aclarar que no es una situación real, pero llevo varias veces que casi me pasa, la última esta misma semana, cuando vendí un artículo que el comprador no sabía utilizar y daba por estropeado. Por suerte se lo expliqué y no hubo mayor problema.
Mi pregunta es la siguiente: El comprador quería enviarme el artículo (obviamente con su dinero) y que yo le pagase el importe del artículo adquirido.
Hasta ahí todo bien, la cosa es que yo, por pura economía, siempre pongo todo el precio en los gastos de envío y la subasta 1,99 para que el anuncio sea gratis, ya que muchas de las cosas que vendo, requiere poner el anuncio una vez y otra y otra hasta la friolera de 10, como unas botas que nadie las compró hasta la décima.
Evidentemente ningún envío cuesta 40 euros, como pongo yo en algunos artículos. Mi pregunta es, si el comprador se pone de malas maneras, técnicamente tengo que reembolsarle sólo lo que vale el artículo? osea esos dos euros? Soy plenamente consciente de que no es honrado ni de lejos, pero he visto que se está poniendo muy de moda esa "táctica" para vender más barato y ya lo había pensado más de una vez.
Un saludo y gracias
Esto es de juzgado de guardia, como ebay se de cuenta de las botas te mete 30 dias de empleo y sueldo o igual y te da la carta de despido directamente porque el asunto es una falta muy grave.