Devolución del comprador

lopeque57
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema.

Vamos a ver he vendido una cámara de fotos de medio formato que funciona perfectamente, el caso es que el comprador la recibió el dia 13 de Agosto.

El día 20 el comprador me da un voto positivo.

El día 22 el vendedor me hace una reclamación por ciertos desperfectos que comenta tiene la cámara, me envía unas fotos en las cuales no puedo reconocer mí cámara por que son fotos de aproximación.

Se que la cámara tenía algún defectillo de pintura por el tiempo que tiene esta cámara pero la cámara esta perfectamente, en el anuncio por supuesto el articulo se vedía como usado.

Que opinais que debo hacer?

Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

La solución consiste en crear una comisión, consensuar una definición de "ciertos defectos" y "algún defectillo", y negociar sobre esa base de entendimiento.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tienes que negociar con el.

Dices que es usada pero dices que está en perfecto estado y pones una foto genárica de la camara, no la foto real. El voto en ocasiones se da cuando llega el paquete sin examinar el artículo, eso no quiere decir nada y por otra parte si actuase de mala fe no huviese votado positivo para reclamar despues.

Negocia y rebaja el precio.

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero aparte de las fotos, te debió dar una explicación de los defectos, eran defectos de carcasa o de funcionamiento?

Hacer una pregunta