cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución tarifas ebay-paypal envio certificado internacional perdido

crod5570
Usuario de la Comunidad

Hice mi primera venta, un envio a Chipre hace 15 días por correo certificado, con acuse de recibo y asegurado. El comprador me dice que aún no lo ha recibido. Haré la pertinente reclamación a correos, devolveré el dinero al comprador cuando correos me confirme la pérdida y mi pregunta es que pasos sigo para que paypal y ebay me devuelvan las tarifas cobradas. Algún consejo más será bien recibido. Un saludo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Legalmente no corresponde la devolucioin de la tarifas de ebay. Tu has vendido has cobrado y has enviado y paypal y ebay ya han echo su trabajo y tienen que cobrar. Si se perdio no es problema de ebay ni de paypal.

La transaccion tecnicamente si se puede cancelar y recibir la devolucion tanto de paypal como de ebay pero pienso que se incumplen las normas de ebay.

Si quieres cancelar tienes que enviar una solicitud de cancelacion al comprador  que este podra o no aceptar. Si es un comprador experto seguramente te pedira que primero le devuelvas el dinero y depues aceptara la cancelacion de la venta.

No puedes esperar a que correos confirme la perdida pues esto puede durar mas de 2 meses de investigacion y seguramente te enfrentaras a paypal mucho tiempo antes. Se que tarda mas de 2 meses porque yo ya he reclamado a correos y finalmente me han devuelto el dinero pero este proceso va para largo y el comprador se va a impacientar cuando vea que se le pasa el tiempo para reclamar en paypal

Hacer una pregunta