el 14-01-2012 12:13
Hice mi primera venta, un envio a Chipre hace 15 días por correo certificado, con acuse de recibo y asegurado. El comprador me dice que aún no lo ha recibido. Haré la pertinente reclamación a correos, devolveré el dinero al comprador cuando correos me confirme la pérdida y mi pregunta es que pasos sigo para que paypal y ebay me devuelvan las tarifas cobradas. Algún consejo más será bien recibido. Un saludo.
El comprador me envía un mensaje diciendo que no ha recibido el paquete todavía y me pone un enlace de IPS WEB TRAKING(¿alguien sabe algo de esta web?) en el que el último movimiento del paquete es el 03-01-2012 MADRID. El traking de Correos muestra el último movimiento el 01-02-2012. He hablado con la oficina en la que hice el envío y me dicen que aunque no sabe lo que tardan los envíos a Chipre que lo normal sería que recibiera una carta-paquete certificada en 5 días, que me pase para hacer la reclamación. Le dije al vendedor que no se preocupe que si en esta semana no lo recibe le reembolsaré el pago, espero que aguante una semana más de espera,aunque yo ya doy por perdido el paquete.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |