el 02-01-2011 23:29
Muy buenas.
He vendido un producto electrónico y el usuario dice que no funciona la batería. En un principio me creo lo que dice y le ofrezco que me lo mande de vuelta con todo el importe y los portes a contrarreembolso. creo que es la única opción segura para que yo reciba el artículo y él el dinero.
Pues el cliente no está de acuerdo con eso y dice que le tengo que devolver parte del dinero que pagó y que si no lo hago me cerrarán la cuenta y se pondrá en contacto con mis compradores. De momento ya me ha abierto una disputa.
Quisiera saber si hay alguna otra forma de garantizar una devolución segura y si lo que él me propone de devolver una parte del importe es un método recomendable.
Gracias de antemano.
Si le devuelves parte del dinero antes de que te envie el producto de vuelta, el comprador habra conprado un producto a mitad de precio. Y podras no ver mas el producto ni el dinero. Yo no creo posible que un comprador tan desconfiado como este, sea capaz de enviarte el producto sin antes recibir la totalidad del pago.
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