el 
    
	
		
		
		08-08-2017
	
		
		15:12
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 - fecha de última edición 
    
	
		
		
		08-08-2017
	
		
		15:15
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 por 
				
		 kh-belma
		
			kh-belma
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
		
Hola
He vendido un autorradio nuevo, en su caja, etc. especificando en el anuncio que no admito devoluciones.
Al poco el comprador (con 3 votos) me escribió diciendo que la radio le daba el aviso de nueva instalación y que no guardaba los canales. Es decir, que le funcionaba. Le oriento sobre la conexión (típico tema de cable rojo/amarillo) y ahí quedó la cosa.
Hoy me encuentro con que inicia una devolución alegando que no funciona bien por más que cambia fusibles, etc.
Sólo por sus mensajes se entiende que quién sabe qué conexión hizo...
Paypal me ha puesto el saldo en negativo y quiero saber cómo solucionar eso pues no hay opciones de señalar que yo especifiqué claramente que no aceptaba devoluciones.
P.S.: resido en Finlandia aunque compro/vendo cuando estoy en España de vacaciones, de ahí mi política de devoluciones.