el 02-04-2013 22:16
Hola a todos!
Hice una venta y el comprador inició el pago mediante PayPal. El pago aparece como que se está tramitando, espere pero como no cambia este estado me puse a revisar si toda la información estaba correcta. Me he dado cuenta de que he puesto mal la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta PayPal, automáticamente se me puso otra y no me fijé a la hora de configurar la subasta.
Ahora el comprador está realizando un pago una cuenta que ni siquiera existe. Que tengo que hacer? Como hago para que me realice el pago a la cuenta de PayPal correcta?
Por favor echarme una mano!
Gracias.
Si la dirección que has puesto errónea es otra dirección tuya a la que puedes acceder habrás recibido ahí el aviso de pago y debe haber una opción para que añadas esa dirección a tu cuenta Paypal, como dirección secundaria.
Sino deberías ponerte de acuerdo con el comprador, cancelar la subasta, y volver a poner el articulo en venta para que pueda volver a comprarlo.
(Copyright Softmanta 19-09-2012).
...