el 13-10-2010 18:36
Hola a todos, os voy a comentar lo que me sucedió hace dos semanas a ver si podeis ayudarme.
Vendi un articulo y el comprador me dijo que no habia llegado. Me pidió el número de seguimiento (cosa lógica) pero no pude darselo porque se traspapelo ya que andabamos de obras. El caso es que el comprador abrió una disputa. Yo le comente que esperase un poco a ver si le llegaba pero al pasar un tiempo razonable y ver que no le llegó asumí la perdida del articulo y la devolución del importe cobrado por éste. A la semana recibo en mi domicilio el articulo devuelto por correos ya que no habia sido recogido por el comprador(correo certificado). Me quedé a cuadros. Cuando se lo comenté al comprador me dijo que él conocia personalmente a la cartera y que no habia recibido nada de nada. Por la politica de eBay deberia el comprador devolverme la cantidad referida a los gastos de envio y eBay debe devolverme la comisión por venta que creo que se me cobró. Ebay ha hecho oidos sordos a mi petición ya que les escribi un mensaje y no han respondido a mi petición. Y Paypal por ahora no contesta.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo a todos y gracias!
Beet, no te muerdas la lengua y no le hagas complice a Jordi de tus heridas