el 08-02-2014 00:02
Hola buenas noches, resulta que hoy al entrar en mi cuenta de paypal, mi sorpresa es que me han retenido el dinero de un artículo que vendí en Diciembre. El comprador no me votó positivo ni nada, y recibir lo recibió porque lo envié certificado, tengo pruebas de ello. Ahora después de un mes y medio me reclama el dinero cancelando su banco el pago y abriéndome disputa en paypal. El comprador en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo, y yo no sé cuál es el problema. ¿Qué creeis que pasará? ¿Qué pruebas tengo que aportar, el papel del envio certificado?. Estoy muy asustada y con un cabreo tremendo, no es justo!!!
También en tu cuenta de correo tienes haber un mail explicándote el motivo de la retención del pago. Tal como apuntas, el comprador ha cancelado el pago, generalmente alegando un uso indebido de tarjeta, al mismo tiempo el listo sabedor de que esta dentro del plazo te ha abierto una disputa. Entrá en paypal: al lado de la transacción- clikas en detalles y vas dónde dice: Editar información de seguimiento seguido de un signo de interrogación ? clikas en él añadiendo: Fecha del envío, empresa transportista y el número de seguimiento. Si mal no recuerdo, en el centro de resoluciones hay un apartado de aportar pruebas:
Escaneas o haces una fotografía del resguardo de correos y lo mandas. Ya solo te queda esperar la decisión de paypal, que al tener número de seguimiento, tiene que fallar a tu favor.
Ya nos cuentas el resultado final. Muchas suerte. Espero que contigo hagan justicia.