el 12-12-2010 18:24
Hola
Pues tengo un problema con un comprador.
Me compra el articulo "compralo ya" y no hay manera de que conteste a mis mensajes, por lo que el ida 9 le abro una disputa por impago.
Al día de hoy sigue sin contestar.
Mi preguntas son:
- ¿que día puedo cerrar la disputa y poner el articulo en venta nuevamente?
(creo que el mismo día 13, pero no estoy seguro)
Para recuperar la comisión, leo que hay que marcar, que no me pago antes de cerrar el caso, en el centro de resolución, solo me aparece en emprender una acción, "Cerrar el caso"
-¿que tengo que pulsar en esa opción y después aparece lo de marcar que no me pago?
Gracias
Hola KILO200_0:
Dices:
Pues tengo un problema con un comprador.
Me compra el articulo "compralo ya" y no hay manera de que conteste a mis mensajes, por lo que el ida 9 le abro una disputa por impago.
Al día de hoy sigue sin contestar.
Mi preguntas son:
- ¿que día puedo cerrar la disputa y poner el articulo en venta nuevamente?
(creo que el mismo día 13, pero no estoy seguro)
Para recuperar la comisión, leo que hay que marcar, que no me pago antes de cerrar el caso, en el centro de resolución, solo me aparece en emprender una acción, "Cerrar el caso"
-¿que tengo que pulsar en esa opción y después aparece lo de marcar que no me pago?
Bienvenido al club del vendedor.
Hace unos minutos abrí un caso por impago.
Los plazos son de 4 días, es decir, si al cuarto día no da señales de pago puedes abrir caso. Si bien, si pones 7 días para pagarlo es recomendable esperar esé tiempo.
Abierto el caso envías los datos que automáticamente selecciona eBay.
Una vez hecho ésto, en 4 días el caso se cierra bien por tu cuenta o bien de forma automática.
Te convendrá acogerte al plan de ayuda al vendedor para hacerlo automático todo, y así evitar que el comprador que no pagó te vote negativo.
Si lo haces manual, transcurridos esos 4 días cierras el caso marcando NO PAGÓ. Si es automático lo hace todo eBay.
De las comisiones te cobrarán la publicidad que si lo vendes la próxima vez no te la cobrarán. La comisión por venta te la quitará eBay en el próximo recibo.
No olvides que si tienes más pujadores y te interesa venderlo puedes ofrecérselo al siguiente pujador.
No te hagas mala sangre que estas cosas suelen pasar. Venga ánimos.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |