el 04-06-2012 15:09
Donde puedo cambiar lo de se admiten o no devoluciones? a mi me sale q las admito,pero luego pinchas i pone queno admito,quiero q se vea directamente q no las admito,es posible?Gracias :).Eva
Hola evita, vamos a ver,
Se supone que ya has configurado el anuncio con la casilla de "no se admiten devoluciones" marcada, finalizas el anuncio y lo envías.
Cuando sale publicado, lo revisas y verás que en la parte superior, a la derecha de la foto vienen una serie de condiciones, entre ellas leerás que no se admiten devoluciones. Asímismo, si pulsas en condiciones de pago y envío, seguirá apareciendo la misma condición.
Ahora bien, me parece entender que tú quieres que se vea con toda claridad además de lo antedicho, puedes añadir en el cuerpo del anuncio, al final de la descripción, el saludo etc y la frase *no se admiten devoluciones* en el formato de tamaño y color bien visible.
Es decir: 1º, configurar el anuncio, 2º incluyes la frase en el cuerpo del anuncio bien visible.
Espero que te sea útil
Suerte:-)
Hola,
En Política de devoluciones( justo encima de Detalles de Pago) tienes que marcar si ó no la casilla.
No tienes marcada la casilla en tus anuncios. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Simplemente un comentario, no me molesta porque no tiene sentido, pero tiene mucha guasa. Sigo.
Si estamos manteniendo una conversación entre compañeras, por qué pierden el tiempo votando que no es útil la respuesta?
El tiempo se emplea en ayudar a resolver dudas a los demás.
El tiempo es oro.
El tiempo se emplea en trabajo, diversión, y cosas positivas.
Posiblemente a estas personas les guste perder el tiempo. Una lástima.
Hale, seguir diciendo que las respuestas no son útiles.
Buen día a tod@s 🙂
Te deseo toda la suerte y toda la energía del mundo con la selectividad, de corazón:-x
Nos veremos pronto entonces.....
Quiero tener una tienda aqui,ser vendedor a lo unico q me ata (o eso creo) es a tener mi direccion,email y telefono,q no me gusta nada...si,lo unicoq me quedara es llamar a atencion al cliente pq me han dixo q lo de vendedor de empresa no se borra. De todas maneras con la otra tienda,contacte con ebay mil i una vez,i soluciones pokitas...:/
muchas gracias cariño la voy a necesitar :-x
evita, una pregunta, por ser empresa no tienes que pagar ¿verdad? es que eso es lo unico que no encuentro en lo de ayuda.
Eva cielo, no te compensa hacerte nueva cuenta, con una tienda normal? Lo que no sé si conservarías los votos. Supongo que alguien del foro te lo habrá comentado...o te pueda asegurar.
O llamando a Atención al cliente.
No sé, yo no conozco tu situación "comercial". Si tienes tienda física y te compensa, o por volumen...... Pero estar por fuerza, y que no puedas salir de esa modalidad, uffffff
Suerte y que todo te salga a las mil maravillas, un abrazo:-)
Anti!Lo soy pq me dijeron queno podia dejar de serlo,solo si me hacia una cuenta nueva :(.si pudiera lo haria pufffff,y tp quiero admitir devoluciones...al final me tocara hacer otra cuenta 😞
hola antikualia!!!! ya queda poco, la selectividad es la semana que viene asi que ya me tendras por aqui dentro de poco dando ruido :-x
y sobre tu comentario, solo se puede cerrar las tiendas, una vez te haces vendedor empresa ya no puedes dejar de serlo.
Ayu, le he respondido a Eva porque recuerdo que en anteriores entradas comentaba cómo dejar de ser vendedor empresa. Aunque veo que sigue, tendrá sus razones.
Si me equivoco Eva, me corriges....:-)
Hola Ayu!!!!!!
Qué tal vas con tus proyectos. Me alegro mucho de verte por aquí.
Un abrazo:-x
hola, estas registrada como vendedor empresa, asi que creo que aceptar las devoluciones son obligatorias
saludos