el 03-04-2012 15:31
Hola a todos, voy a ir al grano lo máximos posible. Resulta que puse un artículo en venta y me lo "compró" una persona, la cual cambió mucho de opinión con respecto al pago y al final dejó de responder mis mensajes sin pagar. Como no me pagó y no respondía le abrí un caso de impago y me amenazó con votarme negativo. La cuestión es que cerré el caso y ya no puede votarme y recibí un mensaje diciendome que me iba a votar negativo por el caso de impago (Sí, otra vez lo mismo), y luego tenía otro mensaje diciendo "Te lo has montado bien para lo del voto, ya te dare lo tuyo en las proximas cositas que pongas en venta". Mi pregunta es ¿que puedo y que debo hacer al respecto? es que no me ha quedado claro.
Bloquear a ese seudonimo para que no te puje mas.
Y tambien que no te mande correos.
Buenas,
A mi me paso algo parecido.
Mi consejo es que mandes un correo a customerhelp_es@ebay.com
Les explicas bien el tema, tb puedes linkear los sms que te ha mandado para que tengan constancia de lo que te esta diciendo.
Suelen contestar bastante rapido.
Lo que ya no te se decir seguro es lo del voto, creo que un voto negativo en funcion de las circunstancias se puede impugnar. Lo que si que se puede hacer es contestar a ese voto negativo explicando el caso.
Suerte y un saludo
Ya ha pasado a un punto más serio, en fin... Ya he enviado un email a ebay. Gracias a todos por ayudarme!
pues claro, es como lo que te a dicho ltd, crearse una cuenta nueva es muy sencillo. lo de los votos creo que solo si eres un powerseller eres intocable, ciento y pico no es nada y mas si son votos por comprador. aun que si que es verdad que hay vendedores que parecen familiares del equipo de ebay...
lo del otro post era por los comentarios de softmanta, aunque lo bloquees te puede seguir mandando amenazas, era mas bien por si te servia de algo.
Saludos
Ayu-chan4ever no ha llegado hasta el punto del otro post :|. ¿Entonces creies que debería avisar a ebay a parte de bloquearlo? ¿No importa que tenga 100 y pico votos verdad?
No se si con bloquearle conseguirás algo...porque supongo que se podrá crear otra cuenta y volverte a comprar, quizás lo que debería hacer eBay es banearlo por IP y así se le acaba la tontería ?:|
¿sera el mismo que el que amenazaba a perro?? dios, como esta esto de agresivo estos dias, si es que la primavera la sangre altera ]:)
mandales esos mensajes a ebay y que ellos se hagan cargo del sujeto. leete tambien este post que es lo mismo que te esta pasando ati
astur, cuando se abre un impago a alguien esa persona ya no te puede votar negativo. cuando te puedde votar negativo es cuando cancelas la compra. por lo que aunque sea de buenas lo mas recomendable es el impago, a no ser que confies en ese comprador.
Saludos
Gracias por la ayuda, con el voto no hay problema porque se lo montó mal y no llego a votarme