el 03-04-2012 15:31
Hola a todos, voy a ir al grano lo máximos posible. Resulta que puse un artículo en venta y me lo "compró" una persona, la cual cambió mucho de opinión con respecto al pago y al final dejó de responder mis mensajes sin pagar. Como no me pagó y no respondía le abrí un caso de impago y me amenazó con votarme negativo. La cuestión es que cerré el caso y ya no puede votarme y recibí un mensaje diciendome que me iba a votar negativo por el caso de impago (Sí, otra vez lo mismo), y luego tenía otro mensaje diciendo "Te lo has montado bien para lo del voto, ya te dare lo tuyo en las proximas cositas que pongas en venta". Mi pregunta es ¿que puedo y que debo hacer al respecto? es que no me ha quedado claro.
Buenas,
A mi me paso algo parecido.
Mi consejo es que mandes un correo a customerhelp_es@ebay.com
Les explicas bien el tema, tb puedes linkear los sms que te ha mandado para que tengan constancia de lo que te esta diciendo.
Suelen contestar bastante rapido.
Lo que ya no te se decir seguro es lo del voto, creo que un voto negativo en funcion de las circunstancias se puede impugnar. Lo que si que se puede hacer es contestar a ese voto negativo explicando el caso.
Suerte y un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |