el 25-10-2012 22:57
Hola, he puesto por primera vez 4 artículos a la venta en anuncios separados, todos con la primera foto gratis, pero al poner el quinto anuncio, donde también me da la opción de una imagen gratis, al confirmarlo me sale que el paquete de imágenes cuesta 1,50 €.(cuando yo no he subido mas que una foto, que es la gratis) ¿Esto significa que a partir del quinto artículo en venta hay que pagar por las imágenes?. He leido lo que pone Ebay al respecto pero no me aclara nada.
Muchas gracias
Hola SOOKIEPULG:
Desde luego seguidor de Messi, seguro.
En cuanto al 1,50€ de las imágenes: No te lo cobran porque sí, sino porque marcaste esa opción del paquete de imágenes. Éso quiere decir que puedes añadir un número total de ellas y te cobran esa cantidad.
Si te equivocaste al marcar esa cruz, si el anuncio lo programaste, puedes anularlo para que no te carguen esa cantidad en el recibo mensual, si no te da la opción contacta con AC.
Respecto a los envíos, haz caso a ayu-chan y envía certificado TODOS y así te quitas problemas con el envío ordinario si le llegó o no y que te reclame que no llegó cuando ya lo esté disfrutando.
El responsable de los envíos sena ordinarios, certificados o por agencia siempre es el vendedor.
Y haz una cosa buena: Cuando ya te pagaron y lo envíes certificado vas a PayPal y en detalles del pago escribes la información de seguimiento con su número y empresa transportista, y luego para rubricar tu señorío votas al comprador bien, como se merece.
Suerte y saludos.