el 25-10-2012 22:57
Hola, he puesto por primera vez 4 artículos a la venta en anuncios separados, todos con la primera foto gratis, pero al poner el quinto anuncio, donde también me da la opción de una imagen gratis, al confirmarlo me sale que el paquete de imágenes cuesta 1,50 €.(cuando yo no he subido mas que una foto, que es la gratis) ¿Esto significa que a partir del quinto artículo en venta hay que pagar por las imágenes?. He leido lo que pone Ebay al respecto pero no me aclara nada.
Muchas gracias
Hola gracias a los dos, es que soy nueva y tengo mucho que aprender. Haré lo que me decís y lo enviaré todo certificado.
theophrastus2010 que yo sepa no he marcado ninguna casilla, alomejor es porque lo estoy publicando como cómpralo ya?ni idea :_|. Os dejo lo que me pone, lo he hecho ya 3 veces igual que los anteriores artículos pero me sigue saliendo que tengo que pagar esa cantidad 😞
La tarifa por insertar tu anuncio es 1,55 EUR
Tarifas y comisiones
Tarifa de publicación de anuncios : Gratis
¡Cómpralo ya! : 0,05 EUR
Paquete de imágenes : 1,50 EUR
Total: *1,55 EUR
* Las tarifas - se abre en una nueva ventana o pestaña indicadas incluyen 15% el IVA - se abre en una nueva ventana o pestaña de Luxemburgo, si corresponde. Más información sobre el...redondeo de cantidades - se abre en una nueva ventana o pestaña y cómo te afecta el IVA - se abre en una nueva ventana o pestaña. Cumples las condiciones para disfrut...(más información sobre las tarifas de publicación - se abre en una nueva ventana o pestaña). Te has ...
Si se vende el artículo, se te cobrará una comisión por venta realizada basada en un porcentaje del ...tarifas - se abre en una nueva ventana o pestaña.
Al pulsar el botón Publicar anuncio, aceptas pagar las tarifas indicadas, aceptas las condiciones de...