cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre borrarme la cuenta y crearme otra

miguelsnts
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema: vereis, es que tengo dos avisos por colocar anuncios con demasiado coste en los envios, y me enteré que eso no estaba permitido en ebay. Y según tengo entendido se me va restringiendo la cuenta hasta el cuarto aviso en que supuestamente no podré vender. Entonces quería saber si hay alguna forma de quitar esos avisos. En caso de que no se pueda he pensado en borrarme esta cuenta y hacerme otra, sin embargo me da puro perder los votos de mis compradores y eso....

A ver si me podeis recomendar qué debo hacer, si hay alguna manera de quitar esos avisos o si por el contrario debería borrarme la cuenta (que creo que tarda 180 dias)

Un saludo, gracias.

Ver todos los temas
soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

MIGUELSNTS, no te veo intención de enmienda y no te veo vendiendo con esa filosofía.

Bien es cierto que todos empezamos vendiendo sin conocimientos y esto de EBAY es muy complejo, pero muestras una prepotencia que no te favorece, se humilde y lee en el foro que hay muchos consejos y muy buenos.

Si te dedicas a la venta en serio algún día lo agradecerás, sino pasaras a ser historia.

Hacer una pregunta