el 21-07-2016 19:22
Hola les comento , tengo varias cuentas en ebay y todas vinculadas a paypal , pero hoy he intentado abrir una sexta cuenta para vender articulos de otro tipo y me he encontrado que no puedo vincular mi cuenta a paypal , me da un erro en el que dice paypal no puede vincular esta cuenta para pagos de comisiones y recivos , que utilice otra cuenta paypal .
Les he preguntado a atencion al cliente en ebay , pero ellos manifistan que no saben cual es la causa , que puedo tener las cuentas que quiera siempre que cambien el correo electronico , tambien he llamado a el servicio de atencion al cliente de paypal y me dicen que en principio solo puedo tener una cuenta vinculada a ebay , y les he comentado que tengo 5 cuentas funcionando y vinculadas a ebay , entonces me ha contestado , pues no se como le funciona , la politica de paypal es solo vinculante para una cuenta .
Total que despues de intentarlo varias veces , no saben decirme por que es la causa , del veto a vincula una sexta cuenta.
Alguien sabria decirme donde esta el error?. segun ebay puedo tener tantas como quiera y paypal me dice que solo puedo tener una y en cambio tengo cinco ativas y vinculas a mi cuenta .
Efectivamente puedes crear tantas cuentas como quieras en Ebay pero vincular pagos en Paypal con el mismo DNI y diferentes correos tiene limitaciones. ¿Has intentado pasar la cuenta de Paypal a "cuenta business"?