el 25-05-2013 18:41
Hola, Vendi un reloj a un Frances cuyo nombre de usuario es petitcamarade, dice no haber recibido el articulo y me pone una reclamación a traves de paypal, el envio es certificado y según el seguimiento está entregado, ademas me vota negativo, miro en sus votos emitidos y veo que a muchos vendedores les ha votado igual (mirar los votos emitidos a otros vendedores de petitcamarade), no quiero comunicarme con este individuo porque seguro que me pide dinero a cambio de retirar el voto, ¿se pueden denunciar estos casos?, ¿puede hacer algo ebay con estos usuarios? ¿hay que callar y pagar?
Gracias
Hola MR.PEPE-EXPRESS:
Nunca hay que callar y pagar. Si lo hiciéramos volvemos a tiempos pasados que callábamos por la cuenta que nos tenía, porque si decías algo palo y tente tieso, para que encima el que los da, no se ría.
Tienes que contestarle en PayPal, en el caso que te abrió. Te vas al localizador de envíos de correos.es y haces una captura de pantalla -pantallazo- y lo copias en un archivo para incluirlo en tu respuesta como prueba de envío. El Centro de resolución de PayPal verá que el artículo se lo entregaron y que pretende que le devuelvan lo que pagó. Si lleva muchas así, es más que probable que le cierren la cuenta de PayPal y la de eBay. Puedes hacer otro pantallazo de su historial de compras y lo adjuntas, por si no lo han visto en PayPal.
Cuando vea tu respuesta en PayPal será él el que se dirija a ti. Ten en cuanta que al principio que se abrieron las disputas vendedor y comprador ya no se comunicaban, no tenían por qué, porque la decisión la tomaba un tercero ajeno dando la razón a uno o a otro.
Si te escribiera con menosprecios, insultos, amenazas u otros, reenvías a eBay los emailes para que vean cómo se las gasta el comprador.
Si contesta a tus comentarios y pruebas, le contestas tú también a él; considera que es un peloteo a ver quién se sale con la suya.
Por último, ¿sabes por qué no te callas ni pagas? Porque CHILLAS, porque a un aprovechado hay que cantarle las cuarenta y que deje de hacer esas majaderías que no conducen a nada.
Chilla, que te oigan.
Suerte y saludos.