cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador dice que el articulo está dañado

miki4853
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me han abierto una disputa para decirme que un ordenador que he vendido falla. El comprador me indica que lo ha reparado y que la reparación cuesta 20 euros, que se los reintegre.

Tengo claro que la placa que me indica que reparó funcionaba perfectamente. 

¿Que puedo hacer? Me parece un intento de timo pero me da que si lo eleva a reclamación podría perder.

Un saludo y gracias!!! 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si lo escala a reclamación y dice que lo ha tenido que reparar probablemente pierda la reclamación porque paypal no admite que el artículo sea modificado cuando el comprador dice que no era como se describía... de todas formas por aquello del buen rollo, podrías pedirle el ticket de lo que reparó a ver si te suena razonable (me parece muy poco dinero, 20 euros por reparar una placa base) y abonarle la mitad o algo así - pero si lo ves sospechoso, nada.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no te lo consultó antes no tienes que pagarle nada, vamos digo yo

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

20 Euros??

La hora de mano de obra de informatica esta por encima de los 70 euros + iva.

Reparar una placa es mucho mas costoso que cambiarla por el tiempo que se tarda en detectar que componente es el que esta quemado y ademas si la reparas tendras que usar el soldador y el calor puede dañar otros componentes de la misma placa.

En los talleres de informatica no se reparan placas, simplemente se cambian. Pero por el precio de 20 euros me parece que no fue una placa o el comprador miente y te quiere rebañar 20 euros y asi le sale mas baratala compra.

miki4853
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas.

Para añadir más información al caso, en un principio el comprador me ha mando un mensaje privado donde indica que ya la ha comprado y cambiado.

Me he fijado y la primera vez que escribió me decía que alguien había dañado la placa al desmontar con un destornillador. Y ahora me dice que ha cambiado la placa con daños "ocultos". 

Sin embargo en la reclamación de Paypal ha escrito sólo que hay que cambiarla.

Ha ofrecido un reintegro de 20€ que he rechazado y le he dicho que si no lo quiere que me lo mande. Pero esta persona no me da nada de confianza y si me lo devuelve me espero cualquier cosa.

Hacer una pregunta